Las historias de la literatura y la enseñanza pública
DOI:
https://doi.org/10.3989/revliteratura.2004.v66.i131.141Palabras clave:
Educación literaria, Historias de la literaturaResumen
El objeto de este trabajo no es otro que el de enjuiciar el papel que jugaron las Historias de la literatura en la educación de los escolares españoles, especialmente desde el momento en que se promulga el primer plan de estudios moderno y con él ve la luz la primera Historia de la Literatura de la España contemporánea: la de Gil de Zárate.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2004 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.