La intervención de Ridruejo e Ibáñez Martín en la vida del poeta Miguel Hernández
DOI:
https://doi.org/10.3989/revliteratura.2004.v66.i131.148Palabras clave:
Historia de la Literatura, política, poesía, Miguel Hernández,Resumen
Se aporta nueva documentación, procedente del archivo Ibáñez Martín, sobre las gestiones que se hicieron para que Franco indultara al poeta Miguel Hernández en 1940.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2004 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.